Inicio»Carmen»Se atrasa una hora aterrizaje de Volaris

Se atrasa una hora aterrizaje de Volaris

0
Compartidos
Google+

A causa de la poca visibilidad que se registró ayer por la mañana en Carmen, el vuelo de Volaris procedente de la Ciudad de México, con más de 100 pasajeros a bordo, retrasó alrededor de una hora su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional.

La aeronave con matrícula N523VL partió a eso de las 10 de la mañana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, rumbo a la Isla. La tripulación era encabezada por el piloto Víctor Velasco.

Pasajeros relataron que la trayectoria se desarrolló en calma. “Al sobrevolar la Isla se nos informó que las condiciones meteorológicas imperantes, evitaban la visibilidad, por lo cual era imposible aterrizar de manera segura”.

Una pasajera confirmó que en todo momento la tripulación los mantuvo informados de lo que acontecía, y que se contaba con combustible suficiente para permanecer en el aire en tanto las condiciones meteorológicas mejoraran.

Cerca del mediodía, mejoró la visibilidad y la Torre de Control y el piloto de la nave acordaron el aterrizaje. Los pasajeros finalmente pisaron suelo carmelita.

Tras recargar combustible y recepcionar a los pasajeros que realizarían la travesía Ciudad del Carmen-Ciudad de México, el avión color blanco con negro despegó cerca de la 1 de la tarde.

La población de la Isla se mantuvo expectante sobre este inusual hecho. En redes sociales se aseguraba que de persistir las adversas condiciones meteorológicas, el vuelo sería desviado a Villahermosa, Tabasco; San Francisco de Campeche o Mérida, Yucatán.

Noticia anterior

Comparece Gutiérrez Lazarus vía Internet

Siguiente noticia

Bajan a 5 petroleros