Inicio»Carmen»El exedil Gutiérrez Lazarus se cobija en faldas de Morena

El exedil Gutiérrez Lazarus se cobija en faldas de Morena

0
Compartidos
Google+

“El exalcalde Pablo Gutiérrez Lazarus se fue a Morena en busca de impunidad, refugiándose en Layda Elena Sansores San Román”, afirmó el presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Acisclo Paz López, al considerar posible que el excomisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, le esté devolviendo el favor al cobijarlo en ese instituto político, pues en la anterior administración empleó a su recomendado Guillermo Zayas González.

Y aseveró: “Morena se ha convertido en nido de presuntos delincuentes, inmiscuidos en corrupción y tráfico de influencias que olvidan que el presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió que nadie estará por encima de la ley”.

Podríamos decir que es muy probable que el exalcalde termine en la cárcel por los delitos que se le imputan, desde luego siempre y cuando la autoridad judicial no se prostituya, expresó.

“Creo que se tiene que hacer justicia, porque al final sabemos que Pablo se va del PAN a protegerse bajo las faldas de Layda, que seguramente le prometió impunidad, pero eso no debe ser así, pues el Presidente dijo que nadie debe estar por encima de la ley”.

Recalcó que una prueba del temor del exedil de ser llevado a juicio y ser sentenciado culpable, son continuos amparos que ha promovido. “Compareció amparado porque tiene mucho miedo”.

Pidió que le finquen responsabilidades y giren orden de aprehensión, como ha ocurrido en casos similares de políticos y funcionarios que incurrieron en anomalías.

De acuerdo a los movimientos políticos —continuó—, todo indica que Renato Sales, hoy aliado de Morena, fue factor determinante para meter a Pablo a las filas de ese partido, pues su estrecha relación data desde que dieron cabida al prófugo de la justicia Zayas González.

En cuanto a la acusación de índole penal que enfrenta el exedil, comentó: “Sólo la deuda del Ayuntamiento de Carmen con el IMSS supera los 300 millones de pesos, lo que constituye un delito federal, y además cometió irregularidades administrativas con el erario”.

Nosotros insistimos en decir que Pablo Gutiérrez se va a Morena para buscar impunidad, pero no debe permitirse, sobre todo a los políticos que presumen de honestidad como él, finalizó.

Noticia anterior

Sin contratiempos al iniciar vacunación

Siguiente noticia

Justifica Palmer las deficiencias de S.O.S.