Inicio»Carmen»Justifica Palmer las deficiencias de S.O.S.

Justifica Palmer las deficiencias de S.O.S.

0
Compartidos
Google+

A pesar de que la mayoría de carmelitas se queja del mal desempeño de Servicios, Operaciones y Suministros de la Isla (S.O.S.), propiedad de Carlos Figueroa Rueda, para el director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría, el problema está resuelto y opera con normalidad.

Molesto por el cuestionamiento sobre el deficiente servicio que brinda la referida empresa, el funcionario insistió en que la concesionaria trabaja bien, y justificó que la Comuna recoja basura en algunos sectores, “pues se había lo mismo con Promotora Ambiental de la Laguna S. A. (PASA)”.

“Son los mismos horarios, las mismas rutas, como estaban establecidos. No se ha cambiado nada, lo que pasa es que la empresa empezó los primeros días más temprano que la otra, a lo que no estábamos acostumbrados, pero no quiere decir que hubo cambios. Además, fue grabada una cinta con un campaneo para avisar que hay recoja de basura”.

Subiendo el tono de voz, exclamó: “Es que no leen bien el contrato, que señala las colonias donde habrá recolecta, ahí está claro, hay que leer el contrato. Servicios Públicos sigue dando servicio a fraccionamientos y avenidas, o sea, es un servicio contratado como el de la empresa anterior”.

Palmer Chavarría anunció que S.O.S., sólo tiene la obligación de administrar el relleno sanitario y recoger la basura en las colonias populares, es decir, no en el centro de la ciudad, avenidas principales y fraccionamientos.

“El relleno está a cargo de esta compañía, se hizo el cambio enseguida con la empresa anterior, ellos ya saben. El convenio establece que se necesitan mejorías a ese espacio, lo que prometió hacer, y del resto de fraccionamientos y avenidas nosotros nos hacemos cargo”.

Cabe recordar que la empresa de Figueroa Rueda tiene contrato de 15 años, y aunque actores políticos y empleados de Servicios Públicos señalaron que tenía problemas de logística y falta de vehículos, Palmer Chavarría lo negó.

Insistió en que el servicio está regularizado, pero de manera diaria en las colonias aparecen bolsas amontonadas de desechos.

Noticia anterior

El exedil Gutiérrez Lazarus se cobija en faldas de Morena

Siguiente noticia

Paga León o habrá protestas