Inicio»Carmen»Apoyarán decisiones de “Va por Campeche”

Apoyarán decisiones de “Va por Campeche”

0
Compartidos
Google+

Aunque en los comicios 2018, los panistas acusaron de robo a las elecciones a Óscar Román Rosas González, el presidente del PAN municipal, Candelario Zavala Gómez, aseguró que apoyará las decisiones de la coalición “Va por Campeche”, pero continuará con sus ideas de panista y su opinión hacia esas elecciones.

Dijo que aún nada está dicho y que las decisiones para elegir al candidato de la alianza se tomarán a nivel estatal y con apoyo nacional.

Sin embargo; aseguró que a pesar de la alianza tiene memoria y que respetará cualquier decisión, pero mantendrá sus opiniones en lo personal.

“Esos temas los van a derogar en la mesa, donde se tocarán muchos puntos y pues de lo que salga estamos listos. Siempre lo he comentado, un servidor es panista, siempre he trabajado a favor de la ciudadanía y pues así seguimos trabajando”.

“Dándole la cara a la ciudadanía, a pesar de todo, eso no cambia en nada, uno sigue siendo panista más allá de las coaliciones, seguimos teniendo los mismos ideales y las mismas costumbres del PAN”.

“Como panistas y como individuos cada uno tiene su opinión, es claro que esa opinión no cambiará de la noche a la mañana”.

“Pero que quede claro, cada decisión que se tome en la coalición será apoyada, porque hoy no buscamos luchar entre partidos, hoy nos unimos para rescatar a México de todos esos problemas sociales, de la desigualdad y desempleo”.

Aunque fue un fiel crítico de la administración de Rosas González, el dirigente del blanquiazul, mencionó que existen cartas fuertes, con experiencia, trabajo y lucha por la población, por lo que recomendó esperar a que lleguen los tiempos y quien sea elegido será apoyado.

“Creo que en los tres partidos hay muchas cartas fuertes, yo siempre lo he dicho en el PAN, hay personas que podrían representarnos y darnos el triunfo sin problemas”.

“Pero estas decisiones hoy deben ser en equipo, nuestros líderes estatales, serán los encargados de ver la estrategia y sobre todo de elegir a nuestros candidatos, si llega a ser de un partido que no sea el nuestro, también será apoyado”.

Noticia anterior

Inicia inmunidad a personal del Issste

Siguiente noticia

Choca contra patrulla de PE