Inicio»Carmen»Gobierno de la 4T no cumple promesas

Gobierno de la 4T no cumple promesas

0
Compartidos
Google+

Al exigir al Presidente de México que cumpla con las promesas que hizo en campaña, como la instalación de la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex), y la construcción de la refinería en Atasta, el coordinador estatal del Frente Nacional Socialista Institucional Mexicano (FNSIM), A.C., Gerardo Barrera May, afirmó que Layda Elena Sansores San Román no vive en Campeche y no hace nada por la entidad, porque cuando intenta gobernar recibe el rechazo del pueblo.

Dijo que un sector de la población carmelita se siente desilusionado por el Gobierno Federal de la 4T, porque se juró cambiar la economía al instalar  las oficinas centrales de Pemex, sin embargo, hasta ahora sólo el letrero se colocó en un edificio de Playa Norte.

“Hoy los morenistas prometen el cambio, ¿cambio de qué?, si aún estamos esperando que su presidente Andrés Manuel López Obrador, venga a cumplir lo que le prometió a los carmelitas. ¿Dónde están la refinería y las oficinas de Pemex?”, cuestionó en varias ocasiones.

Incluso al hablar del proceso electoral vigente, comentó que será la quinta ocasión en la que Sansores San Tomán, habrá de postularse por la gubernatura del Estado, por un partido diferente a las veces anteriores.

Lo cuestionable es que no puede conocer las necesidades de las comunidades y los municipios, porque nunca ha estado cerca de esa población, ya que se dedicó a gobernar en otra ciudad.

Dijo que a Sansores San Román nunca le ha importado Campeche, ya que lleva muchos años viviendo de la política, sin aportar nada, ni hacer nada por la entidad, y nunca ha recorrido las localidades, ni cuando fue diputada federal y menos como senadora.

Y ni que decir de sus diputados locales de Morena, quienes en más de dos años de gestión solamente se enfocaron en sacar beneficios propios, lo que ahora la población les refutara en las boletas, dijo.

Los legisladores morenistas nunca regresaron a sus distritos, ni hicieron gestiones por el pueblo, solamente se la pasaron viajando, cobrando prerrogativas y una que otra dadiva, olvidándose de la gestión que pregonó que harían durante su encargo público, dijo.

Noticia anterior

Bajan a 3 petroleros

Siguiente noticia

Suicidio en Cuatro Caminos