Inicio»Carmen»Denunciarán a S.O.S. por daño ecológico

Denunciarán a S.O.S. por daño ecológico

0
Compartidos
Google+

Por el pésimo servicio que brinda la empresa Servicios, Operaciones y Suministros de la Isla, S.A. de C.V. (S.O.S.), buscaremos realizar una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), basados en el daño ecológico y el mal manejo de los residuos sólidos.

Anunció lo anterior la presidenta del Frente de Colonos de Carmen, A.C., Bertha López Luna, al indicar que a pocos días de su ingreso la nueva empresa brinda un pésimo servicio y deja un mal “sabor de boca” a los carmelitas.

Existe un amplio descontento, principalmente porque no pasan por ciertas rutas, debido a la insuficiencia en sus camiones y por dejar bolsas de basura en las calles. Ellos prefieren que el Ayuntamiento les haga el trabajo y cobrar sin hacer casi nada.

“Ya muchos ciudadanos estamos cansados de esa situación, esta empresa ha venido a perjudicar. No recogen la basura, no trabajan, hacen mal las cosas y hacen un regadero de basura por toda la ciudad”.

Tenemos pruebas de todo esto, y por eso pensamos en realizar denuncias ante autoridades correspondientes, para que verifiquen esa situación. Son unos incompetentes y la gente está inconformes con ellos, aseveró.

“Creen que con pintar seis camiones con dibujos la gente se pondrá contenta y estará conforme. Si lo que queremos es un buen servicio, nos fuimos de Guatemala a Guatepeor, porque de PASA y esta no se hacen ni una”.

“Mejor que las autoridades federales vean esta situación, que les quiten el contrato y que pongan a una que si sepa, ya que generan que se tapen coladeras”.

Así también, López Luna dijo que buscará que se realicen algún tipo de recolectas de firmas para enviar al Ayuntamiento, y vean los funcionarios la inconformidad por la empresa S.O.S., propiedad de Carlos Alberto Figueroa Rueda, esposo de Karla Juárez Lara y amigo personal  del alcalde Óscar Rosas González.

“Nosotros queremos enviarle un escrito al edil, sustentado con la firma de miles de ciudadanos, que estamos cansados de que siempre nos hagan lo mismo, si S.O.S. empezó mal, así seguirá”.

Noticia anterior

Hoy comparece exedil Pablo de manera virtual

Siguiente noticia

Falleció petrolero por Covid