Inicio»Carmen»Falleció petrolero por Covid

Falleció petrolero por Covid

1
Compartidos
Google+

Murió por Covid-19 el petrolero Lázaro Juárez, quien laboraba en la plataforma Abkatún Delta.

Por otro lado,  ayer bajaron a un obrero de las plataformas de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la Sonda de Campeche, a revisión médica, por presentar cuadros febriles y padecimientos respiratorios, síntomas similares a los del Covid-19. La cifra aumentó a mil 869.

El descenso del trabajador fue en el helipuerto de la ciudad, aproximadamente a las 5:35 de la tarde.

El obrero es de la petrolera nacional y proviene de la plataforma Mase 806. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Pemex.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria a la fecha han bajado a mil 869 personas, de las cuales, 945 han sido de Pemex, 920 corresponde de las diferentes compañías que prestan sus servicios costa afuera y cuatro son elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

REPORTE

En su comunicado nacional, Pemex detalló que se registraron 34 mil 631 casos sospechosos, donde se realizaron 23 mil 536 pruebas de diagnósticos, de las cuales hay 12 mil 921 confirmados y 10 mil 615 negativos.

De acuerdo con su evolución, 14,741 fueron dados de alta,

549 continúan en aislamiento domiciliario, 291 en hospitalización en un pabellón aislado, ​46 se encuentran en terapia intensiva. Hasta ahora, 203 pacientes han regresado a su domicilio.

La petrolera nacional también reportó dos mil 294 defunciones.

Noticia anterior

Denunciarán a S.O.S. por daño ecológico

Siguiente noticia

Sufre fracturas