Inicio»Carmen»Amplían tiempo en audiencia de Pablo

Amplían tiempo en audiencia de Pablo

0
Compartidos
Google+

Tres horas de audiencia virtual contra el exedil Pablo G.L.; el extesorero Israel M.P., y Gladys del Carmen G.C., extitular de la Unidad Administrativa, acusados de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades, bastaron para que pidieran la duplicidad del término constitucional, antes que el juez de Control los vinculara a proceso.

Lo anterior trascendió ayer después del mediodía en las inmediaciones de la Sala de Juicios Orales, en tanto el dirigente perredista Luis Alfonso Medina Peralta consideró que este tipo de situaciones legales están bajo el manto de la secrecía, como si quisieran cuidar la inocencia del exalcalde.

A través de la plataforma digital Zoom, abogados de Pablo, Israel y Gladys escucharon la imputación que formuló el fiscal, y después de los alegatos y de que el juez hiciera del conocimiento que podía resolver el tema legal, se inclinaron por ganar 144 horas para aportar pruebas a favor del trío.

Medina Peralta expuso que la audiencia podría ser pública y con pocas personas en el edificio de justicia, sin embargo, se amparan en la contingencia sanitaria para tratar de esconder al exmunícipe y demás funcionarios involucrados.

TRIBUNA intentó entrevistar al juez de Control, Miguel Jiménez Velueta, pero el personal de vigilancia del edificio de las Salas de Juicios Orales impidió el acceso, bajo el argumento de las medidas sanitarias por el Covid-19.

Noticia anterior

Inmunizado sólo 50% de trabajadores del Módulo de Bienestar

Siguiente noticia

Destroza 3 autos, ebrio conductor