Inicio»Carmen»Inmunizado sólo 50% de trabajadores del Módulo de Bienestar

Inmunizado sólo 50% de trabajadores del Módulo de Bienestar

0
Compartidos
Google+

Sólo el 50 por ciento del personal del Módulo de la Coordinación de Bienestar Social que atiende a la población con síntomas de Covid recibió la vacuna, ante lo cual hay gestiones ante la Secretaría de Salud para cubrir el faltante, reveló el síndico de Hacienda, Sergio Cruz Montes de Oca.

En días pasados inició la aplicación de la primera dosis al personal de la primera línea de batalla contra la pandemia en los hospitales del IMSS, “Quiroga Aguilar” e Issste, y nada más contempló a siete de los 14 trabajadores del referido módulo, que otorga medicina y oxígeno para tratar Covid.

Esta plantilla —recalcó Cruz Montes de Oca—, igual forma parte de la primera línea de batalla y merece ser atendida por las autoridades.

Sostuvo que gestionan la inclusión de los siete trabajadores no inmunizados en el programa.

“Este módulo opera con recursos de la Comuna, y permanecerá abierto hasta que la contingencia haya pasado, ya que cuenta con recursos para adquirir más medicamentos si es necesario”.

Desde su apertura a finales de 2020, han sido atendidas más de mil 800 personas, y también hay visitas domiciliarias.

Para finalizar, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas, para no impactar más a los sectores productivos y alejar el riesgo de pérdidas humanas.

Noticia anterior

Pretende edil Rosas engañar con vacunas

Siguiente noticia

Amplían tiempo en audiencia de Pablo