Inicio»Carmen»Evade Layda molesta preguntas sobre Pablo

Evade Layda molesta preguntas sobre Pablo

0
Compartidos
Google+

Incomoda y molesta ante los cuestionamientos respecto a que Pablo Gutiérrez Lazarus, uno de sus abanderados, fue acusado de peculado y uso indebido de sus facultades y atribuciones, se mostró la precandidata de Morena, Layda Elena Sansores San Román, quien sostuvo distintas reuniones con aspirantes.

Esquivó las preguntas que iban dirigidas sobre el proceso penal que enfrenta Gutiérrez Lazarus, quien abiertamente se fue de lado de Morena.

Sabemos que se reunirá con Pablo hoy, que hace unos días fue citado por un juez, ¿Qué opina al respecto?, y respondió: “No, eso no yo no lo contesto, no tengo nada que ver en eso para que veas”.

Tajante sin parar su marcha hacia el escenario donde daría su mensaje a los simpatizantes de Ramón Ochoa Peña, Layda mostró inconformidad y de inmediato sus guardaespaldas la cubrieron para no recibir más cuestionamientos de la prensa.

Antes y cuando se le preguntó de otros temas, la morenista, dijo: “Estamos nada más revisando las estructuras, en mi papel de coordinadora de la Defensa de la 4T, vamos a evaluar, vemos que en varios lugares hay muchos avances, aquí lo estamos echando a andar hoy”.

El encuentro con grupito de Ramón Ochoa, se realizó en el patio de obra de una empresa particular que además se renta como sala de fiestas, donde unos morenistas, así como agrupaciones civiles escucharon el mensaje de Sansores San Román.

Sansores San Román, decidió hacer reuniones individuales con las estructuras de los tres aspirantes a la alcaldía, con intención de evitar confrontaciones, el primer encuentro fue con Ochoa Peña después con Alejandro Gómez Casarín y Pablo Gutiérrez, quienes se reunieron en sede de Morena ubicada en Playa Norte.

Durante su mensaje Layda comentó que existe una deuda con los carmelitas y que la transformación está a punto de llegar, pero que sólo se podrá realizar con personas libres y valientes.

Noticia anterior

Desconcierto durante aplicación de vacuna

Siguiente noticia

Permanecen rezagados expedientes contra OSA