Inicio»Carmen»Renuncia Benigno Martínez a Morena

Renuncia Benigno Martínez a Morena

0
Compartidos
Google+

Por hartazgo a los constantes ataques y presuntas diferencias con el dirigente local de Morena, Alejandro Gómez Casarín; el presidente de la Junta Municipal de Mamantel, Benigno Martínez Canul, renunció al partido junto con 70 delegados distritales, para unirse a las filas del PRD.

Señaló lo anterior el dirigente local del sol azteca, Isaac Díaz Briseño, quien afirmó que quien fuera aspirante a la candidatura de un Distrito electoral, quedó relegado por las imposiciones y traiciones que existen dentro de ese partido, así como de su desorganización.

Martínez Canul, le externó que dentro del partido morenista nunca reconocieron y valoraron la labor de los militantes de las comunidades, debido a las frecuentes luchas de poder que existen, por lo que decidieron unirse a un proyecto con mayor futuro, sostuvo Díaz Briseño.

“Si es correcto, el presidente de la Junta Municipal de Mamantel, junto con sus delegados distritales dejaron las filas de Morena, para unirse al PRD, renuncian a las filas del partido de la esperanza, porque es lo único que tienen la esperanza de hacer algo y no hacen nada, se suma mucha gente al PRD”.

Benigno nos comentó su molestia y es entendible, Morena es un partido lleno de problemas, y personas que están cegadas por el poder, y hasta ahora no hacen nada por Carmen ni por el país, dijo.

Los morenistas apenas sienten un poco de posibilidades, y se sienten en el cargo, no valoran a su gente, por eso, su gente se aparta de ellos y ahora quieren apostar por nuestro proyecto, el cual si ofrece un verdadero trabajo y oportunidades, añadió.

Aseguró que en el PRD las puertas están abiertas para las personas que deseen trabajar, y serán brindadas con oportunidades.

El sol azteca si tiene principios, confía en sus militantes y valoriza, mientras que Morena es un partido que ha perdido toda la credibilidad que tenía, aseveró el dirigente perredista.

Noticia anterior

Dos lesionados en salida de carretera

Siguiente noticia

Detienen a presunto homicida