Inicio»Carmen»Pablo es vinculado a proceso

Pablo es vinculado a proceso

0
Compartidos
Google+

No abandonar el Estado, ordenó un juez de Control al exalcalde Pablo G. L., que pretende repetir pero como candidato de Morena.

La medida fue dictaminada  para que el exedil responda por un presunto desvío de recursos durante su administración, lo que que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción encuadró en los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

La conclusión de esta primera etapa procesal dejaría a salvo los derechos políticos del ahora expanista y ahora morenista exedil, dijo un abogado que pidió omitir su nombre.

Incluso el juez segundo de Control, Miguel Ángel Jiménez Velueta, es el encargado de analizar las pruebas en contra del exedil Pablo G. L.. quien ostenta una suspensión provisional (amparo provisional) para no ser detenido, la cual tramitó y obtuvo el 29 de diciembre último ante el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado.

En esta denuncia penal (carpeta de investigación 56/202/2) están implicados, además también el extesorero Israel M. P. y la exdirectora de la Unidad Administrativa, Gladys del Carmen G. C.

CASO SIMILAR

De acuerdo a fuentes fidedignas, se trata de un caso similar al del expresidente municipal, Enrique Iván González López, quien paró en el penal San Francisco Kobén acusado de los mismos delitos.

RESPONDE EN FACEBOOK

Anoche, el expanista posteó en su página de Facebook: “Los bandidos tienen miedo y creen que las amenazas y la intimidación nos van a frenar. Toda la podredumbre que siempre les ha beneficiado, pronto se les acabará y eso los tiene muy desesperados”.

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: Escasea vacuna COVID en el mercado internacional

Siguiente noticia

Campeche será sede de Copas Kids y Veteranos