Inicio»Carmen»Catean y aseguran casa en Playa Norte

Catean y aseguran casa en Playa Norte

0
Compartidos
Google+

Convoy de agentes de la Guardia Nacional de otra entidad cateó y resguardó ayer al menos una casa en la calle 50, por avenida Eugenio Echeverría Castellot y 65 de la colonia Playa Norte, cerca de la residencia del exalcalde Enrique Iván González López. Al cierre de la edición no había detenidos.

Reportes de vecinos señalan que en las últimas semanas, los ocupantes de las viviendas donde se concentraron los uniformados sacaron armas de fuego y dispararon al aire.

Aunque la referida calle fue cerrada desde las 6 de la mañana, los militares con uniformes de Guardia Nacional revisaron vehículos de lujo y no permitían el acceso al personal de limpieza de las residencias.

Vecinos relataron que en esa demarcación “hay al menos dos sujetos que actúan como narcos, y que desde hace meses surgieron denuncias anónimas por la excentricidad con que se comportaban”.

Por la noche, la Guardia Nacional mantenía la zona asegurada, a oscuras y sin acceso a quien no vive en los cruzamientos. Al operativo se sumó personal de la Marina, para resguardar calles aledañas.

Elementos fuertemente armados se apostaron en las esquinas, y mantenían especial vigilancia sobre una casa abandonada y la de junto, donde se supone intervinieron los demás agentes.

Llamó la atención que la residencia cateada es de color café obscuro con claro, y en las afueras hay una camioneta color blanca tipo Volvo, que fue fotografiada y sus placas anotadas. Recientemente, esta unidad tuvo un percance vial y su propietario quiso pasar inadvertido.

A los agentes de la Guardia Nacional destacamentados en Carmen no les avisaron del operativo, informó un elemento.

Los vecinos insistieron en decir que desde el 1 de este mes se ha vuelto costumbre escuchar detonaciones de arma de fuego.

No faltó quien ante la movilización de guardias nacionales exclamara: “Ya vinieron de nuevo por Enrique Iván, que feo”.

Noticia anterior

MOCI carece de suficientes afiliados a candidaturas

Siguiente noticia

Dos lesionadas en choque y volcadura