Tribuna Campeche

Diario Independiente

Desea González López “mucha luz” a Pablo

Da click para más información

A pesar de todo lo que Pablo G. L. fabricó en mi contra, hoy he sido totalmente absuelto por instancias federales, y no le debo nada nadie, sentenció el exalcalde priísta de Carmen, Enrique Iván González López, al desearle “mucha luz” al exedil expanista en el proceso legal que enfrenta por presunto peculado y uso indebido de facultades.

Y manifestó que los problemas legales del hoy aspirante a la alcaldía carmelita por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no son de su incumbencia, pues cuando este lo denunció y fue investigado, enfrentó los suyos ante las autoridades judiciales.

“Se los digo con mucha claridad: a pesar de todas las denostaciones, de todo lo que él fabricó para envenenar a muchas personas a base de mentiras, yo me defendí lleno de valor, certeza, y hoy estoy total y absolutamente absuelto ante instancias federales”.

Agregó que le desea “mucha luz” al exalcalde para avanzar en sus aspiraciones y que le vaya bien, pues “yo no guardo odios ni rencores”.

No obstante, aseguró que no pueden comparar su Gobierno con el del expanista, ya que “me caractericé por transformar a Carmen, por dejar obras y servicios para todos los habitantes, y no goberné a través de redes sociales”.

—¿No le debe nada a nadie Enrique Iván?, se le preguntó.

—Absolutamente, puedo ver de frente a los ojos a mi pueblo, a mi familia, a los ciudadanos, y algo sí les digo: yo no me sé rajar, aquí estoy, y vamos con todo para sacar adelante a Campeche, respondió.

El también aspirante del Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito X, opinó que el país está en una total y absoluta incertidumbre con este Gobierno Federal, y añadió que en la Isla el nivel de desempleo es desastroso, de ahí su interés de ser la voz de los carmelitas en el Congreso del Estado.

“No hay un solo campechano en toda la geografía que no esté consciente de las falsas promesas que hizo el hoy Presidente; nos dijo que iba a estar de tiempo completo la división de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Carmen, lo cual ha sido totalmente falso”.

Cabe destacar que Nereyda Re Ganem, también se registró para la diputación local por el Distrito XI.