Tribuna Campeche

Diario Independiente

Morena es escape de delincuentes y corruptos

Da click para más información

El escape de los corruptos y delincuentes es el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde su líder moral en Campeche y precandidata a la gubernatura, Layda Sansores San Román, los protege convirtiéndolos en héroes del pueblo, cuando deberían estar en la cárcel.

Señaló lo anterior Isaac Díaz Briseño, presidente local del PRD, en referencia a las múltiples declaraciones y escándalos de Sansores San Román, donde defiende al exalcalde Pablo G. L., quien hoy enfrenta un proceso legal por peculado y uso indebido de sus funciones y atribuciones.

“Creo que aquí está más que claro, que partido hoy por hoy quiere saquear al país es Morena, un partido en el que acobijaron la calaña de todos los institutos políticos, donde sus líderes vuelven a esos delincuentes de cuello blanco como mártires y héroes de la patria, cuando en realidad son unos bandidos que solamente buscaron perjudicar las arcas del país”.

Es una vergüenza que se quieran cubrir a delincuentes de cuello blanco, gente que sin tocarse el corazón hicieron actos indebidos en sus años de Gobierno, hoy en Morena están ungidos, pero el pueblo no olvida y ese será el peor castigo para ellos, anticipó.

Aquí vemos una Layda que a toda costa quiere defender lo indefendible, cuando pruebas hay y de sobra, por eso hasta sus supuestos aliados como Eliseo la atacaron, porque a todos quiere proteger, añadió.

Recomendó a los morenistas no cobijar a cualquier político, pues hoy ese partido está infestado de gente que solamente busca un cargo para seguir en el poder y no puedan pagar por los delitos que cometieron, como ocurre con el exedil.

“Hay que ver en Morena a quienes tienen, empezando por Layda que ya recorrió todos los partidos, Rocío Abreu que es igual; también esta Raúl Pozos y detrás de él, Fernando Ortega Bernés, también el supuesto zar anticorrupción y antisecuestros, Renato Sales, es decir tiene una administración plagada de corrupción, gente como el mismo Pablo”.

Incluso nuestros partidos están renovados con gente joven, con el ímpetu de cambiar las cosas, dijo al referirse a la alianza que conforman con el PAN y el PRI.