Inicio»Carmen»Protesta en Vicefiscalía tras arresto

Protesta en Vicefiscalía tras arresto

0
Compartidos
Google+

Tras permanecer casi 48 horas detenido en la Vicefiscalía porque presuntamente amenazó de muerte a Guadalupe Miss Sánchez, que fue la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche de aquí, ayer por la mañana fue dejado en libertad Bernardo Salvador Graniel Hernández y junto a familiares y amigos protestó en las afueras de las instalaciones.

Explicó que su delito fue manifestarse en casa de Miss Sánchez, donde dejó una caja de cartón que simulaba un ataúd que decía muere PRIAN.

“Hice una caja donde decía, muere el PRIAN, se me acusa que yo amenacé de muerte a la señora Miss, sin embargo, no fue nada contra ella, sino, ella dice que yo metí la caja hasta su casa, nada que ver”.

“Nada más me bajé y lo puse solamente, ella me vio, yo salí corriendo la verdad y de hecho llegué otra vez a pedirle disculpas pero ella saca que yo la amenacé de muerte”.

A decir de Bernardo Graniel, su protesta fue porque a ella en los comicios pasados se le acusó de orquestar el supuesto fraude electoral para las elecciones del Ayuntamiento, que le dieron el triunfo a Óscar Rosas.

“Cuando las elecciones pasadas ella fue la que se sabe orquestó el fraude electoral, la cosa no era contra ella en sí, y fui a hablar con ella, pero me detienen ahí, pero lo que hice es muestra del hartazgo por tanta corrupción”.

Cuestionado sobre si había sido enviado por alguien y si estaba vinculado a algún partido político de izquierda, aseguró que no tenía la necesidad de hacerlo, pues ejerce un derecho, y la prueba es que lo dejaron en libertad.

“Nadie, yo siempre he sido así de manifestaciones, pues simple eso nada más, nadie me manda y no he sido militante de un partido político, porque simplemente no tengo la necesidad de que un gobierno me pague para hacer las cosas o una persona, menos un partido político”.

Para finalizar,  dijo que seguirá alzando la voz cuando existan gobiernos o gente que actúen de forma antidemocrática.

Noticia anterior

Necesario erradicar corrupción petrolera: Masa

Siguiente noticia

Imparable la ola de suicidios en Mérida