Inicio»Carmen»Aceptan a cuatro de cinco aspirantes morenistas, señala Sánchez Cerino

Aceptan a cuatro de cinco aspirantes morenistas, señala Sánchez Cerino

0
Compartidos
Google+

Cuatro de los cinco aspirantes a candidatos de Morena a alcalde competirán en proceso interno, aunque dialogarán para tratar de acordar la candidatura de unidad, lo que de no concretar dará lugar a la encuesta, reveló el diputado local Ricardo Sánchez Cerino.

Se registraron el exalcalde panista Pablo G. L., el dirigente municipal morenista Alejandro Gómez Cazarín, el exencargado de la Conapesca en Campeche, Ramón Gabriel Ochoa Peña, que estaría buscando el cargo tras su intento fallido en el 2018; el propio Sánchez Cerino y de último momento Arnulfo Rodríguez Gil, hermano de la diputada local Celia Rodríguez Gil.

“Tengo entendido que cuatro iríamos a la encuesta, aunque se registraron cinco, y se tratará de dialogar para llegar a un consenso y decidir quién será el abanderado de Morena a la alcaldía de Carmen”.

“De los cinco unos hemos trabajado más, otros menos, pero todos hemos estado colaborando para la cuarta transformación”.

Sánchez Cerino afirmó que de los que se apuntaron el que no tenga mucho que abonar, se tiene que bajar.

“Esto nos queda claro, porque no estamos en condiciones de caprichitos, sino se trata de fortalecer el proyecto”.

Los que fueron aceptados se sentarán a dialogar para analizar quién tiene las condiciones para ganar, y debe haber madurez en quienes no sean favorecidos en las preferencias para sumarse con el mejor ánimo al proyecto de quien gane.

El legislador alabó el perdón que la secretaria general de Morena, Patricia León Cruz, confirió a Carlos Ucán Yam, por la demanda de juicio por agresiones en violencia política en razón de género, pues “se demuestra la unidad y la voluntad de ambas partes para llegar fortalecidos en el proyecto estatal de la cuarta transformación para el proceso electoral. Hay la capacidad de diálogo y entendimiento”.

Noticia anterior

Burócratas del IMSS gastarán en vuelos

Siguiente noticia

Pierde la vida, baleado de Ciudad Concordia