Inicio»Carmen»Agresión incitada por Pablo, reprobable, dice Méndez Lanz

Agresión incitada por Pablo, reprobable, dice Méndez Lanz

1
Compartidos
Google+

Al reprobar la agresión incitada por el exalcalde Pablo Gutiérrez Lazarus contra un reportero, tras el cierre de campaña de la precandidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores San Román, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Martín Méndez Lanz, llamó a actores políticos y candidatos a privilegiar el respeto y no generar confrontación ni violencia.

La sociedad —recalcó—, repudia todo tipo de acciones contra los comunicadores que sólo cumplen su labor de informar a la ciudadanía, por eso la actitud del aspirante a candidato morenista a la alcaldía de Carmen es reprobable.

Es un acto reprobable que rechazamos totalmente, los servidores públicos estamos expuestos a preguntas muy duras, y más en las condiciones en que se encuentra él, pero debemos estar atemperados para responder con firmeza pero sin agresiones, y tratar con respeto a los medios de comunicación.

A Campeche —aseveró Méndez Lanz—, no le gusta la violencia política, tampoco la confrontación, ni que sea alentada la división de familias, por eso exhorto a quienes aspiran y contenderán por algún puesto de elección popular, a los actores y partidos, a conducirse con respeto y civilidad, a mantener la calma, a abonar a la tranquilidad y a ser propositivos, porque las agresiones no sirven de nada.

“La gente no está dispuesta a seguir escuchando este tipo de cosas que desde hace varios años se repite, donde se está con la misma de buscar culpables, de estar diciendo que por ellos, que por esto y lo otro, porque lo único que hacen es confrontar a las familias mexicanas”.

Noticia anterior

Aplican segunda dosis contra Covid-19

Siguiente noticia

Por cobro de Capitanía y API, amparo camaronero