Inicio»Carmen»Intentan tomar sede del PAN

Intentan tomar sede del PAN

0
Compartidos
Google+

Luego de darse a conocer que Alejandro Velázquez Bravo asumía la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), un grupo de 15 personas encabezadas por Jesús Manuel Martínez Arroyo, secretario de Deportes, pretendió anoche ingresar a las oficinas con la ayuda de un cerrajero, para sesionar y nombrar a otro dirigente, por considerar que “unos cuantos dieron un ‘albazo’”.

A bordo de tres unidades arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para explicar a los inconformes que no podían ingresar al edificio de esa manera, pues incurrirían en delitos de carácter penal.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 20:00 horas en la sede albiazul, ubicada en la calle Ballena cruzamiento con calle Robalo, de la colonia Justo Sierra.

Martínez Arroyo manifestó que tras conocerse la solictud de licencia de los dirigentes Candelario Zavala Goméz y Berenice Díaz de la Cruz, quienes buscan candidaturas, pidieron a arrendatarios legales del partido que se les entreguen las llaves, para realizar la sesión de este órgano y determinar quién dirigirá al panismo carmelita.

“Ellos nos expresan que por orden de escalafón, Alejandro Velázquez debe ser quien asuma la dirigencia, pero no es así, porque los anteriores no renunciaron, sino están de licencia, por lo tanto, el Comité Municipal será quien  determine en sesión quién quedará al frente”.

Recalcó que de negarse el acceso al recinto, buscarán un sitio donde realizar la reunión y determinar quien será el dirigente,lo cual se dará a conocer en fecha próxima.

Cabe destacar, que Jesús Martínez, es hermano de la  regidora Mayela Martínez Arroyo.

ASUME

Cabe destacar que ayer por la mañana Velázquez Bravo, asumió las funciones de presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), ante la solicitud de licencia de sus dirigentes.

Durante una reunión casi cerdada, que tuvo lugar en las instalaciones panistas, el ahora dirigente explicó que de acuerdo con los estatutos de este instituto político, quienes aspiren a un cargo de elección popular deben separarse de sus funciones.

Candelario Zavala quien fungía como presidente, solicitó licencia para buscar la candidatura a diputado local por el VIII Distrito y Berenice Días de la Cruz, quien se desempeñaba como secretaría, hizo lo propio para participar en la selección por la sindicatura jurídica en la planilla de coalición en el Ayuntamiento de Carmen.

Noticia anterior

Hernández utiliza puerto como ‘caja chica’: J. García

Siguiente noticia

Sin clima hospital del IMSS