Inicio»Carmen»Morena es tragedia y desgracia para México

Morena es tragedia y desgracia para México

1
Compartidos
Google+

Morena es tragedia y desgracia para México, pues quienes lo integran no tienen capacidad para saber conducir un buen gobierno, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, al encabezar evento con la estructura seccional tricolor carmelita.

En la coalición “Va por Campeche”, conformada por el PRI, PAN y PRD —agregó—, hacen a un lado las diferencias ideológicas y políticas y suman estructuras y esfuerzos, para hacer ganar a sus candidatos y tener buenos gobiernos.

Acompañado del dirigente estatal priísta, Ricardo Miguel Medina Farfán, previo a la reunión subrayó que en los lugares donde gobierna Morena no hay resultados positivos, y eso pasaría en Campeche.

“Morena destruye lo que toca, ni siquiera entre ellos se pueden poner de acuerdo, en cambio nosotros somos una coalición fuerte, robusta e histórica, y trabajamos para defender a Campeche y a las instituciones, porque hoy pretenden gobernar Campeche quienes no han vivido y nunca han estado en el Estado”.

Recordó que hace 20 años, aquí en Carmen se vivieron momentos de desmanes y violencia generados por los mismos actores políticos que hoy se encuentran en las filas morenistas.

“El voto popular es claro y contundente, hemos ganado las elecciones por ser congruentes y convocar a la unidad. Quien quiere al pueblo campechano convoca a la unidad, al acuerdo, al diálogo y da resultado, por eso estamos comprometidos en ello”.

 

CANDIDATO

Moreno Cárdenas indicó que en las últimas dos semanas, Morena le dio a México un candidato abusador, un dirigente partidista vinculado a una secta de esclavitud sexual, un cónsul que es una vergüenza para México y un partido político que exoneró y solapó todos esos actos, que también lastiman a las mujeres, “por lo que no está con las mujeres, ni con los jóvenes, y no da resultados”.

Además, las promesas de que en Carmen iba a estar la Dirección General de Petróleos Mexicanos, que generaría empleos, que bajaría el precio de la gasolina y que disminuiría el costo de la energía eléctrica y el gas butano, sólo han sido mentiras.

Y expresó: “Vean quién quitó los aguinaldos a los trabajadores, aquí luego escucho cuando dicen: si nosotros llegamos a estar, no vamos a despedir a nadie, y ahí está para muestra un botón, le quitan los aguinaldos a los trabajadores, no hay apoyos y eso lo va a sufrir la gente, porque no hay empleo”.

Finalmente, expuso que Morena criticaba a los gobiernos priístas y la economía, que hoy está peor, pues con el PRI se crecía al 2.1 por ciento y en la actualidad hay decrecimiento. “En los seis años de gobierno priísta hubieron 4.2 millones de nuevos empleos, mientras en los dos de Morena ya perdimos 12 millones. No hay capacidad, es un gobierno de ocurrencias”, sentenció el líder nacional tricolor.

Noticia anterior

Seguimos en verde; un muerto y diez positivos

Siguiente noticia

Sin contratiempos inició vacunación a adultos mayores