Inicio»Carmen»Invaden ‘poblanos’ los pasillos del mercado

Invaden ‘poblanos’ los pasillos del mercado

0
Compartidos
Google+

Al amparo de Rilma Margarita Elías Cruz, administradora del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade (AFA)”, locatarios denominados “poblanos” invadieron los pasillos con las mercancías que ofertan, por lo que ciudadanos exigieron que se les obligue a despejar esas áreas.

Lo anterior lo denunciaron Luisa Lourdes Rodríguez Mendoza, Leticia May Feliciano y Reinaldo Martín Sosa Castro, quienes a diario transitan por el pasillo exterior que colinda con la calle 20 y no están de acuerdo con que se obstruya el paso por los productos de los comerciantes.

Rodríguez Mendoza, expuso que considera incorrecto, para todos los que caminan que a cada momento tenga que esquivar la mercancía de los vendedores, principalmente de ropa, mochilas y diversos accesorios.

“Los anaqueles con prendas de vestir estorban cada vez que uno pasa por esos pasillos, es evidente que a la administradora no le interesa poner orden en el mercado porque esa gente hace lo que le da la gana, y aunque uno se queje no hacen caso”.

Dijo que ya ha tratado de expresarle este problema a la administradora, pero bajo la excusa de la pandemia o alguna reunión, se las ingenia para no darle la cara a nadie y mantiene solapados a los vendedores que al parecer, pueden hacer lo que les plazca.

En tanto May Feliciano, aseguró que muy pronto los vendedores podrían apropiarse no sólo del pasillo, sino que podrían colocar su mercancía hasta la calle con tal de expandir su negocio.

“Si los siguen alcahueteando van a hacer con todo el área que quieran, de por sí a esa gente les da lo mismo pisotear a quien sea con tal de que sus negocios prosperen, el ejemplo es la construcción del mercado, que por culpa de esos locatarios y sus intereses, acabó en una obra deficiente”.

Noticia anterior

Continúa extraviado pescador

Siguiente noticia

Abarrotadas, playas de Sabancuy