Inicio»Carmen»Buena ocupación en hoteles por “puente”

Buena ocupación en hoteles por “puente”

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Desde el viernes por la noche los tres hoteles de esta Junta Municipal reportaron buena ocupación ante la gran afluencia de visitantes por el “puente” escolar, que fue notorio en los diversos negocios de venta de comida ubicados junto al Mercado Municipal.

 

Lo anterior deriva en una derrama económica importante en esta villa con la visita de gente de otros lados y que han estado consumiendo aquí. También se observa a venteros ambulantes que ofrecen productos como papaya, calabaza, plátano, frijol, masa y hojas de plátano, entre otras muchas cosas.

El hotelero Román Rejón Castro indicó que se tiene una ocupación del 100 por ciento de los cuartos. “Hemos tenido buena respuesta en la renta de cuartos y nos ha beneficiado la ola de calor, pues mucha gente viene a bañarse en las playas y a pasar uno o dos días libre de contaminación.

 

Otras personas que venden en las calles como Jorge Minet, dijo que las ventas en estos días ha mejorado y podría ser que como los puestos están teniendo buenas ventas nos compran más de todo como masa de maíz, hojas de plátano y cítricos, entre otros.

 

Algunos encargados de las abarroteras comentaron que se han incrementado las ventas de mercancía, refrescos y productos para botanas, como queso, jamón, mortadela y chile jalapeño, entre otras cosas. En fin hay más movimiento de circulante y se ve el movimiento en Sabancuy; hasta los mototaxistas se beneficiaron.

Noticia anterior

Necesario reforzar medidas sanitarias durante vacaciones

Siguiente noticia

Riesgo por falta de señalización en carretera federal de Atasta