Inicio»Carmen»Material de escombro sobre las banquetas

Material de escombro sobre las banquetas

0
Compartidos
Google+

A pesar de que la avenida principal al interior de la colonia Reforma del 57 es muy estrecha, todavía hay habitantes que mantienen las banquetas de sus casas con amontonamientos de material de construcción y cacharros, lo cual libre paso a los peatones.

Señalaron lo anterior Martha Garrido Espinosa, Eduardo Martínez Salinas y Genoveva Pacheco Mejía, habitantes en los predios 33, 37 y 41, al argumentar que tema de las banquetas y falta de servicios de limpia en el lugar son las constantes deficiencias.

 

Garrido Espinosa manifestó: “A otras colonias cercanas vemos que personal de Servicios Públicos si les atiende, pero en este sector no, lo cual no es justo, aquí se requieren acciones de bacheo en la avenida que por varios tramos se encuentra deteriorada, limpieza y chapeo en el camellón central”.

También hay terrenos abandonados, por citar uno que tiene solamente algunas partes de construcción a medias, que se ha convertido en dolor de cabeza para los colonos porque está sucio, sostuvo.

“Hay hasta un pozo artesiano que es criadero de moscos pues está abierto, no tiene tapa, incluso hasta gente del lugar acude a ese sitio a tirar basura orgánica, animales muertos y hasta cáscaras de camarón, lo cual obviamente originan olores fétidos”.

 

En tanto, Pacheco Mejía recalcó que sea quien sea el dueño del predio, las autoridades municipales deben ver quién es y obligarlo a que cuando menos ponga barda al frente para que no sea foco de infección.

 

Además es mucha la gente que afuera de sus casas sobre las banquetas tienen acumulado escombros, material de construcción, cacharros y estantería, lo cual obstruye paso de los peatones que tienen que bajarse a la calle para continuar caminando.

Por su parte, Martínez Salinas exigió al personal de Servicios Públicos para que atiendan el lugar en cuestión de limpieza y chapeo, recolección de la basura y también el mejoramiento del alumbrado público que por las noches es deficiente debido a que hay muchas lámparas fundidas.

 

Noticia anterior

Pésimo servicio del TUM

Siguiente noticia

Necesario reforzar medidas sanitarias durante vacaciones