Inicio»Carmen»Pésimo servicio del TUM

Pésimo servicio del TUM

0
Compartidos
Google+

El mal servicio que prestan los chóferes de los camiones urbanos es por falta de supervisión de parte de Juan de Dios Araujo, coordinador de Transporte Urbano Municipal (TUM), denunciaron usuarios.

Fernando Martínez Rosas, Ernesto Matías Sánchez y Felipe Ignacio Morales Mena manifestaron que diario deben soportar la pésima forma de conducir de los operadores de estas unidades.

Martínez Rosas señaló que el chofer de la ruta Renovación avanza lentamente desde que sale del Centro y así la mantiene por más de una hora.

 

 

“Es molesto para los usuarios de este transporte, que los choferes avanzan a vuelta de rueda y nos perjudican porque después juegan “carreritas” con otros conductores”.

Aseguró que aunque ha presentado las quejas con los supervisores han caso omiso, porque saben que De Dios Araujo no pone orden en la dependencia que coordina,

Matías Sánchez dijo que si el coordinador del TUM no tiene la capacidad para poner orden y hacer su trabajo, pagado con recursos de los impuestos de los carmelitas, pues que simplemente renuncie y le deje el espacio a alguien que realmente quiera hacer la labor.

 

 

“Pasan los años y el servicio de transporte va de mal en peor, se supone que estamos en la capital petrolera del país y con estos choferes que hacen lo que les da la gana ese nombramiento está aún muy lejos de ser verdad”.

Explicó que a los conductores que circulan alrededor de las unidades del TUM, también han sido afectados porque cuando avanzan lentamente los conductores, impiden el paso a otros vehículos.

Matías Sánchez aseguró que ha perdido mucho tiempo a bordo de estas unidades en las tardes, porque cuando toma el de la ruta Renovación, avanza tan lento que siempre llega una o dos horas tarde a su hogar.

“Esto ya se volvió una rutina, prefiero a veces usar otras rutas para llegar temprano a mi casa porque las unidades que circulan hacia la Renovación, van a vuelta de rueda”.

Noticia anterior

Construyen viviendas en hábitat de tortugas

Siguiente noticia

Material de escombro sobre las banquetas