Inicio»Carmen»Entregan firmas para eliminar el peaje en puente El Zacatal

Entregan firmas para eliminar el peaje en puente El Zacatal

1
Compartidos
Google+

ATASTA.– Con la entrega del escrito respaldado por tres mil firmas de los pobladores de la Península de Atasta a las oficinas centrales de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ubicadas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, se dio un paso importante para eliminar la cuota de peaje del puente El Zacatal, informaron responsables del movimiento “Levantamiento de Firmas para Eliminar el Pago del Puente Zacatal”, que encabeza Olimpia Álvarez Casanova.

 

De acuerdo con Álvarez Casanova, funcionarios de Capufe ya tienen el documento con el objetivo de que se cancele el cobro de peaje a los residentes del municipio de Carmen y la Península de Atasta.

“El martes pasado la comisión del movimiento acudió al Capufe, en Cuernavaca, Morelos, para entregar el documento a la titular del organismo, Elsa Julita Veites Arévalo, para su gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), lo que representa un paso importante”, destacó.

Dijo que ya se dio el primer paso, que fue entregar el escrito con firmas a Capufe, y ahora a esperar la contestación de las autoridades pertinentes, pero se confía en que todo va a salir bien, a favor de la población de Carmen y la península.

 

Destacó que para la recolección de firmas, integrantes de este movimiento visitaron todos los pueblos de la región, desde Antorcha Campesina, Puerto Rico, Atasta, San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, la colonia Emiliano Zapata y Nuevo Campechito, donde van a regresar como parte del proceso hacia la exención del pago de peaje en el cruce del puente.

Noticia anterior

Relegan a adultos mayores para la vacuna en pueblos de Atasta

Siguiente noticia

Avanza Bayern Múnich