Inicio»Carmen»Persiste mal servicio de recolección de S.O.S

Persiste mal servicio de recolección de S.O.S

0
Compartidos
Google+

Calles de las colonias Arcila y La Riviera se encuentran con cúmulos de basura en banquetas y esquinas, debido a las deficiencias en el servicio de recolección de basura que ofrece la empresa S.O.S., propiedad de Carlos Alberto Figueroa Rueda.

Manifestaron lo anterior los vecinos Jaime Ávila Salazar, Irene Pacheco Díaz y Fabiola González Cetina, al quejarse de la empresa que a tres meses de recolectar basura sigue dando mal servicio.

Abundaron que desde que entró la nueva empresa recolectora de basura, es poco frecuente ver a unidades y personal cubriendo la necesidad en ambas colonias, pues checaron en redes sociales de dicha empresa y en su programación de atención matutina y vespertina no están consideradas las colonias mencionadas.

 

González Cetina recalcó: “Son las unidades recolectoras de Servicios Públicos quienes normalmente atienden tal servicio en esta parte de la ciudad, pero a lo mejor como el lunes fue día inhábil para trabajadores del Ayuntamiento no prestaron el servicio y hasta este miércoles después del mediodía todavía permanecían las bolsas de basura en la vía pública”.

A pesar de haber sido día inhábil, el personal de Servicios Públicos debió prever la necesidad de la atención al servicio en este sector popular y no descuidarlo, generando fetidez en las calles por citar la avenida Río Candelaria, Diamante, Ópalo y Diamantina, lo cual generó mucha molestia entre los habitantes.

 

En tanto, Ávila Salazar recalcó que también el descuido del personal de Servicios Públicos en calles de ambas colonias es frecuente, en el tema del barrido de las arterías y el chapeo, porque algunas áreas donde no hay banquetas permanecen sucias.

Asimismo, hay calles donde el alumbrado de los postes no funciona por las noches, lo que origina que exista oscuridad y penumbra, siendo un peligro para los vecinos, ya que están expuestos a robos y asaltos por parte de maleantes del lugar, dijo.

Por su parte, Pacheco Díaz sostuvo que urge el apoyo del Departamento de Alumbrado Público para solucionar ese problema y obviamente más rondines policiacos, porque de lo contrario peligra su seguridad.

Noticia anterior

Obligan a empleados del DIF regresar a trabajar

Siguiente noticia

Encarecimiento de frutas provoca poco consumo, dicen comerciantes