Inicio»Carmen»Sin servicios públicos poblados de la región

Sin servicios públicos poblados de la región

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Al manifestar que el pueblo de Atasta ha sido marginado de los servicios más importantes como el suministro de agua potable, pues se cuenta con apenas dos pipas para el abasto a las siete poblaciones, además que se carece de camiones recolectores de basura, atastecos denunciaron que el Gobierno Municipal que encabeza Óscar Rosas González, junto con Roger León Jiménez, nada han hecho por la península.

Lorenzo Calderón, Antonio Izquierdo de la Cruz y Jesús Abelardo Hernández García, entre otros, afirmaron que los sistemas de agua potable son deficientes y la Junta Municipal y el alcalde del Carmen no solucionan los problemas.

 

En comunidades como Antorcha Campesina, Nuevo Campechito, la Ribera de San Francisco, Emiliano Zapata, incluso San Antonio Cárdenas y Nuevo Progreso, los sistemas de agua no funcionan y la JM no tiene pipas suficientes para dotar del líquido a las poblaciones.

“Solamente hay dos camiones cisternas, uno que entregaron en Nuevo Campechito y otro aquí, que es el que distribuye el vital elemento en toda la península, lo que es insuficiente”, afirmaron.

“En Atasta no hay nada, Rosas González y León Jiménez mantienen en el olvido a los pueblos de la región”, afirmaron.

 

Por otro lado, indicaron que “en una ocasión doña Cheli dio un recolector de basura muy viejo que no sirvió, porque a la semana se descompuso, pero eso sí, se hizo alarde por la entrega de la carcacha”.

“El presidente municipal debe cuando menos entender que los atastecos también son campechanos, también son carmelitas y también tienen derecho, pero no lo considera así, piensa que los votos de los habitantes de esta región no le hacen falta”, apuntaron.

Noticia anterior

Encarecimiento de frutas provoca poco consumo, dicen comerciantes

Siguiente noticia

Relegan a adultos mayores para la vacuna en pueblos de Atasta