Inicio»Carmen»Reportan aumento de ventas de antojitos

Reportan aumento de ventas de antojitos

0
Compartidos
Google+

Gracia a la mayor movilidad de personas en el sector comercial de las calles 22, 20 y 35, de la colonia Centro, comerciantes semifijos instalados en el estacionamiento “El Tamarindo”, han registrado aumento en sus ventas.

 

Bertha Santos Gallardo, Marco Franco Colorado y Esmeralda Castro Medina, con puestos de frituras, tamales, barbacoa de res, tacos y tortas de carne asada, peces y artículos veterinarios, señalaron este mes empezaron aumentar sus ventas.

Agregaron que la afluencia de personas al primer cuadro de la ciudad se ha normalizado, como sucedía a principios del año 2020 antes de la suspensión de muchas actividades esenciales por la contingencia sanitaria.

 

“Han bajado los casos de contagios en la ciudad y eso ha beneficiado al sector comercial, nosotros como venteros semifijos estamos agremiados y trabajando desde hace años en este estacionamiento donde por el momento nos empieza a ir bien pues la gente está realizando sus actividades”, externó Franco Colorado.

 

Abundó que la mayor demanda de consumo de antojitos en la tarde-noche, cuando familias a sabiendas se acercan para saborear sus productos pues tienen “fama de sabrosos desde décadas, llegan y consumen. Gracias al Todopoderoso empieza a normalizarse poco a poco”.

Resaltaron que aunque sus ventas empiezan a normalizarse, la cancelación de la Fiesta del Mar afectará a todo el sector comercial y de servicios pues este evento atraía a mucha gente de toda la República que llegaban para disfrutar de los eventos artísticos, deportivos y culturales.

“Son de los periodos en que nos iba mejor en ventas, sin embargo nos conformamos con los consumidores locales, y esperamos disminuyan al máximo los casos de Covid-19”, señaló.

Noticia anterior

Abusa CFE con cobros de servicio a comerciantes

Siguiente noticia

Por Cuaresma, cierran carnicerías del “Felipe de Andrade” los viernes