Inicio»Carmen»Provoca funcionario caos vial

Provoca funcionario caos vial

0
Compartidos
Google+

Dos personas lesionadas, caos vial, cierre de circulación, saldo del incidente provocado por Miguel Morales, director de Obras Públicas.

Según el funcionario, la manguera del motor de su camioneta se rompió, regando el aceite por el asfalto de la avenida 31 hasta que finalmente paró hasta una sucursal de Bancomer, metros adelante, ocasionado varios accidentes.

Miguel Morales conducía la camioneta Hyundai H100, color blanco con matrícula de circulación CR-43-883 de Campeche, quien se identificó como trabajador del Ayuntamiento, en el área de Obras Públicas.

 

De acuerdo a Gabriel Castro Acosta, el responsable la camioneta tiró el aceite de la glorieta al Camarón, pero no se dio cuenta hasta que otros conductores lo detuvieron metros más adelante.

Policías municipales interceptaron a Morales, mientras que personal del Ayuntamiento empezó a regar arena, para cubrir el aceite sobre la carpeta asfáltica.

Antes, varios motociclistas derraparon, entre estos una mujer que terminó con golpes contusos en el cuerpo; fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no ameritó su traslado.

Los testigos Ismael Cárdenas Aguirre y Ángel Domínguez Jiménez revelaron que Miguel Morales vive en la calle 21 de la colonia Benito Juárez, y además de ser funcionario del Ayuntamiento cuenta con dos inmuebles de departamentos en renta. Dinero tiene pero disfraza su riqueza andando en esas camionetas descontinuadas.

“Tratar de disimular su dinero, ahora por poco hace que se mate la señora, y también uso al personal del Ayuntamiento para regar y horas después recogieran la arena que tapó el aceite, manifestaron”, aseguraron.

Noticia anterior

Instalarán en escuelas 80% de casillas: Mass

Siguiente noticia

Mantienen precio de pollo para no lesionar economía familiar