Inicio»Carmen»Sin pavimentación calles de Renovación

Sin pavimentación calles de Renovación

0
Compartidos
Google+

Las calles Puerto de Acapulco y Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación, nunca han sido pavimentadas a pesar que son de las más transitadas, por lo que los vecinos exigieron la inmediata intervención de las autoridades municipales.

Carlos Miguel López Reyes, Mariela Acosta Macías y Pedro Roque Martínez, reiteraron que no cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal, pero candidatos a puestos políticos les han hecho promesas para reparar la vialidad, pero no cumplieron.

López Reyes, dijo que cuando llueve la calle castiga a los motociclistas, porque con los charcos que tapan casi toda la vía, han ocurrido accidentes y mucha gente ha tenido que pagar descomposturas a sus unidades.

“Ya hay varias personas que con sus motos se quedaron tirados, porque se les rompieron las suspensiones o algún otro problema cuando circulan por esas calles, que carecen de cualquier tipo de pavimentación desde siempre”.

 

SUELO

En tanto, Acosta Macías subrayó que a principios de año el Ayuntamiento mandó maquinaria pesada y le pasó la ‘cuchilla’ a la calle para alisar el suelo y, aunque ahora no es temporada de lluvia, si no se repara, cuando llegue medio año e inicien las tormentas, se repetirá la misma historia.

“Si las autoridades municipales no hacen algo pronto, vamos a tener que lidiar con ese problema, porque cuando llueve se vuelve un lodacero y el agua entra a las casas, a los que tenemos negocios también nos lesiona porque la gente no puede comer o comprar”.

Por su parte, Roque Martínez aseguró que empezaron a pasar los candidatos de partidos políticos a sus casas a hacerles promesas, pero algunos ya mejor ni tocan el tema de la calle porque les da vergüenza porque algunos ya fueron funcionarios públicos y no hicieron nada por esta colonia.

Noticia anterior

Mantienen precio de pollo para no lesionar economía familiar

Siguiente noticia

Reciben ribereños apoyos de Sepesca