Inicio»Carmen»No atiende quejas Comuna

No atiende quejas Comuna

0
Compartidos
Google+

La avenida Libertad, desde Isla de Tris hasta el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen, se mantiene con basura todo el tiempo, por lo que vecinos de la colonia Héroes de Nacozari señalaron que a pesar de las múltiples denuncias al Ayuntamiento no ven que haya interés por solucionar el problema.

Juana Rodríguez López, Alfonso Segura Ku y Laura Herrera Díaz indicaron que han sido testigos que personas, por las noches, arrojan bolsas de desperdicios, que por las mañanas los perros se encargan de romper y regar.

 

Por su parte, Rodríguez López señaló que en dos ocasiones ha visto camionetas que en la madrugada arrojan basura sobre la banqueta, y que aunque lo ha reportado al momento, cuando llegan los policías ya los infractores no están y no pasa nada.

“De nada sirve que uno esté al pendiente de quienes hacen este tipo de actos si autoridades no resuelven nada con los reportes que hacemos, sabemos que hay muchas empresas que pagan a autoridades para que hagan caso omiso a las denuncias que hacemos”.

Especificó que no llegan personas en solitario, que las dos veces eran camionetas con gente que se encargaba de arrojar las bolsas sobre las banquetas de la avenida, a un costado de las casas de la colonia.

 

Mientras que Segura Ku sostuvo que son los dueños de negocios que venden comida los que mandan a sus trabajadores a botar su basura a la avenida, porque de noche nadie pasa y el alumbrado público es deficiente.

“Es una boca de lobo por las noches la avenida, no hay alumbrado y resulta un lugar ideal para la gente que no quiere pagar el servicio de recolección de basura y tiene negocios que genera desechos, como los de venta de alimentos”.

Aseguró no estar de acuerdo con la omisión de las autoridades municipales, que están más pendientes de hacer videos de ‘cómo ayudan a la gente’, que hacer su trabajo.

Noticia anterior

Acaba lío en el SUTV

Siguiente noticia

Sin restricciones zonas turísticas en vacaciones