Inicio»Carmen»No respetan los choferes disposiciones de transporte

No respetan los choferes disposiciones de transporte

0
Compartidos
Google+

Ni concesionarios ni choferes del transporte público en la modalidad de combi ni camiones tienen el mínimo respeto por mantener el aforo al mínimo en sus unidades de transporte público, lo que pone en peligro a los ciudadanos, sobre todo a ahora que el anuncio del anunciado regreso a clases presenciales.

Los usuarios Alfonso Suárez Gómez, Reina Castro y Carlos Rosado Salazar señalaron que antes que vuelvan los niños a las aulas deben supervisar a los conductores del transporte urbano que respeten el aforo de usuarios.

Suárez Gómez aseguró que es difícil hacer entender a los operadores que por andar siempre a las carreras y exceder el límite de velocidad, ponen en riesgo la integridad de los pasajeros.

Castro refirió que otro facto en contra de estos prestadores del servicio es que no respetan las disposiciones emitidas por las autoridades del Transporte Urbano Municipal (TUM).

“No deben abarrotar las unidades de pasajeros, para respetar la sana distancia, pero poco les importa pues con tal obtener más ingresos llenan las unidades, además permiten que muchos suban a sus unidades sin cubrebocas.

Aseguró que será todo un reto pues no respetan los límites de aforo en las unidades.

Noticia anterior

Sin restricciones zonas turísticas en vacaciones

Siguiente noticia

Escuelas de Mamantel, sin infraestructura adecuada