Inicio»Carmen»Venden en plataformas 19 productos locales

Venden en plataformas 19 productos locales

0
Compartidos
Google+

Como parte de las acciones para la reactivación económica del Estado y el acompañamiento a los empresarios campechanos para que comercialicen sus productos a través de Internet, 19 productos se expenden a través de las diversas plataformas de comercio, informó José Antonio del Río González, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco).

El funcionario explicó que la pandemia de Covid-19, obligó a los productores locales, micro, pequeñas y medianas empresas, a buscar en las plataformas digitales, nacionales e internacionales, la posibilidad de comercializar sus productos.

“Se han realizado diversos cursos de capacitación, además de brindar acompañamiento a los productores campechanos, para su venta a través del servicio digital, cuya herramienta es muy usada en estos momentos”.

Significó el interés del gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien giró instrucciones para se elaborara un Plan de Reactivación Económica para la entidad, en el que se incluyera a los productores campechanos.

Del Río sostuvo que se han logrado firmar convenios con empresas y plataformas de comercio digital como Amazon y otra más, que permiten que 19 productos campechanos.

Noticia anterior

Baja venta de aguas frescas pese a calor

Siguiente noticia

A construir banquetas en avenida Isla de Tris