Inicio»Carmen»Dividirá a morenistas imposición de Pablo

Dividirá a morenistas imposición de Pablo

1
Compartidos
Google+

Tras el anuncio oficial de que Pablo Gutiérrez Lazarus, será el abanderado a la alcaldía bajo las siglas de Morena, generará división, porque prevaleció la imposición y trampa en los procesos que hicieron bajo la simulación de encuestas.

Afirmaron lo anterior los morenistas Juan Carlos Simón Díaz, Reyes Gaspar Ravell Cobá y Deysi Briseño Rosado, quienes criticaron que no se escuchó la voz de los ciudadanos y se permitió que personajes que nunca estuvieron  en la izquierda, hoy quieran simular que existe un cambio.

Al referirse al caso de Pablo específicamente, remarcaron: “Fue una evidente imposición aquí, es lamentable que no se escuchó a los morenistas, quienes trabajamos por años en ese proyecto, todo para que venga un personaje y de la noche a la mañana le den una candidatura”.

Para los morenistas se trata de imponer candidatos y simular democracia, porque fue obvio que no hubo encuesta. Desde el principio se supo que él llegó por convenios que se hicieron y no se vale, argumentaron.

“Parece que hasta simularon esas encuestas porque algunas personas de nuestro partido ni siquiera fueron encuestadas, no hay legalidad en esa imposición, él ya estuvo, no logró nada y ahora quiere repetir para no parar en la cárcel por los procesos que tienen en su contra”, señalaron en clara referencia a Pablo.

Además desplazaron a quienes si merecían trabajar, como Alejandro Gómez Cazarín y Ricardo Sánchez Cerino, que se encuentran en el partido desde sus inicios, hoy fueron quitados por alguien que realmente sólo buscó un cargo para evadir la ley, expresaron.

No solamente en el caso de Pablo se impusieron, sino que las candidaturas a diputados locales hicieron lo mismo al imponer a Dalila Mata Pérez y María Violeta Bolaños Rodríguez, formadas en la oscuridad de la oposición y son premiadas sin merecerlo, resaltaron.

Aseveraron que Morena desdeñó a la gente que caminó mostrando que somos una nueva fuerza política, sin embargo, premió a quienes desde la comodidad de un escritorio hacen política y contaban con padrinos políticos.

 

FUERON REALES

En tanto, el diputado Rashid Trejo Martínez y morenistas Manuel de Atocha Novelo Torres y Moisés Carbonell del Rivero, indicaron que durante ese proceso, aunque no triunfaron como precandidatos y a otros que apoyaban, creen que las encuestas fueron reales.

“Ahora que se dieron esos resultados es momento de trabajar. Debemos ir en unidad, porque el proyecto de nación, no es una persona, sino es la cuarta transformación”.

“Quien esté en contra y no acepte los resultados, es obvio que lo que le importaba son intereses personales y no sacar adelante este proyecto que trae el presidente Andrés Manuel López Obrador”, explicaron.

“Hoy el partido y sus militantes debemos estar unidos, solo estábamos esperando los resultados para iniciar cuanto ante nuestro trabajo, estamos plenamente seguros, que el cambio verdadero se dará en Ciudad del Carmen”.

Noticia anterior

Estarán abiertos museos y zonas arqueológicas

Siguiente noticia

Impera corrupción en Sección 47