Inicio»Carmen»Sirven obras públicas de trampolín político

Sirven obras públicas de trampolín político

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— En el marco de los tiempos electorales, las obras públicas serán un “trampolincito” de los candidatos, y una de las favoritas es el desvío carretero, para levantarse y ganar votos, pero en esta ocasión, tiene que ser diferente, no se dará el voto a los mentirosos

Señalaron lo anterior, los atastecos Lourdes del Carmen Magaña, Jorge Izquierdo y Lorenzo Calderón Gómez, tras afirmar que las campañas electorales es el tiempo favorito de los candidatos, como lo hizo en su momento presidente de la Junta Municipal de Atasta, Róger León Jiménez, para decir mentiras.

“Ahora en estos tiempos electorales y la efervescencia política, los candidatos utilizan las obras, y una de los favoritas es el desvío carretero de Atasta que lo usan como un “trampolín” para levantarse y así ganar votos, pero hoy somos conscientes de que el sufragio no se le dará a los mentirosos”, repudiaron.

“Las noticias sobre el libramiento carretero ya no las creemos, hay contradicciones entre un candidato y otro, aunque le daríamos las gracias cuando se estuvieran seguros que se va a hacer”, señalaron.

Apuntaron que para los candidatos de cualquier partido que cumplieron, “con orgullo vamos a darle el voto por que han trabajado para el pueblo, no a los mentirosos”.

“A lo que no hicieron nada ni un solo voto,”, sostienen al afirmar que es una costumbre que únicamente en los tiempos de campañas políticas, que el desvío carretero resulta el favorito de los candidatos, pero ahora, habrá que ver con que otro engaño salen, como lo hicieron los anteriores candidatos”, reprocharon.

Noticia anterior

Exigen mujeres mejores programas

Siguiente noticia

Abandonados, los centros de salud por el Gobierno Federal