Inicio»Carmen»4T, principal enemigo del municipio: Oviedo

4T, principal enemigo del municipio: Oviedo

0
Compartidos
Google+

El Gobierno Federal y Petróleos Mexicanos son los responsable de tener a Carmen sumido en una profunda crisis económica por falta de pagos a los proveedores, aunado a las promesas incumplidas de disminuir los costos del gas, gasolina, energía eléctrica, servicios y productos que al contrario se han incrementado, representando duro golpe a la economía familiar, especialmente a los que menos tienen, aseguró la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), María de los Dolores Oviedo Rodríguez

La economía en Carmen está contraída porque no se realiza el pago puntual de los salarios a la gente, debido a que Pemex no ha cubierto las deudas que tiene con las empresas proveedora.

“Urge el pago, pues ,uchas empresas locales, no sólo las vinculadas a la industria petrolera, han cerrado porque la economía de Carmen está paralizada, lo que genera desempleo e inseguridad. Tienen sumido a Ciudad del Carmen en una crisis económica que jamás se había visto”.

La 4T es el principal enemigo de Carmen, no puede ser posible que hasta el momento no hayan cumplido las promesas de bajar los costos de las gasolinas, el gas y la energía eléctrica. El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña que implementaría medidas económicas para no suba estos productos y servicios, pero ha fallado.

“El gas ya está casi al doble, con el precio de la gasolina, tan sólo en el último mes incrementó tres peses y en la luz se ha duplicado su precio. El golpe es para los más pobres, de quienes dice son su prioridad, pero en los hechos son a los que más golpea”, indicó.

Noticia anterior

Lesionada senecta en choque

Siguiente noticia

Pago en abonos representa pérdidas para proveedores