Inicio»Carmen»A cerrar el paso a quienes mienten

A cerrar el paso a quienes mienten

1
Compartidos
Google+

Al afirmar que a quienes surgieron con la vendimia de la esperanza y de la regeneración, a esos que roban, traicionan y mienten al pueblo en busca del poder, se les tiene que cerrar el paso, Luis García Hernández, candidato de Fuerza por México a la gubernatura, dijo que es tiempo de que a Campeche y a Carmen se les haga justicia petrolera.

Al empezar su campaña proselitista, frente a las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la zona de Playa Norte, expresó: “Aquí en este edificio emblemático del poder de la industria petrolera, que tristemente lo convirtieron en símbolo de corrupción, del saqueo de la riqueza de Campeche, de la injusticia y del castigo al Estado, les digo fuerte y claro, voy a romperme el cuero para luchar por la justicia petrolera”.

Sostuvo que la fórmula por el crecimiento y el desarrollo de Campeche, es sin duda la justicia petrolera, una deuda pendiente de la Federación que tiene que saldar, para lograrlo se iniciará con luchar desde abajo con un frente común, con un movimiento político y social.

Ante decenas de simpatizantes, García Hernández indicó que si Campeche no recibe recursos extraordinarios o adicionales, prácticamente estaría condenada a lo mismo, ya que la verdadera esperanza para el Estado esta una reforma a la Ley General de Hidrocarburos.

“No hay otra, quien quiera ser gobernador de Campeche, no podrá hacer nada, sino hay un renegociación, porque el presupuesto no cambia todos los años, es el mismo y eso nos mantiene a la entidad en el subdesarrollo”.

Tenemos el petróleo y somos de los más pobres del país, por lo que hay que luchar con ganas, ya que con la justicia petrolera, vamos a despetrolizar la economía, para hacer de Campeche la potencia del sureste, sostuvo.

Noticia anterior

Rechazo a mentiras de turistas electorales: CCB

Siguiente noticia

Muere al caer de camión de carga