Inicio»Carmen»Reportan pésimos servicios públicos en Puesta del Sol

Reportan pésimos servicios públicos en Puesta del Sol

0
Compartidos
Google+

Los pésimos servicios públicos en el Fraccionamiento Puesta del Sol mantienen a sus habitantes en el hartazgo. Ya sean los constantes apagones de energía eléctrica, falta de bacheo y limpieza de calles, además ramas que interfieren cableados de telefonía y televisión por cable.

El presidente del Comité Vecinalo, Jesús Rodríguez Plascencia, pidió mayor atención en estas problemáticas que aquejan a los habitantes de este sector

“Ya hemos reportado a la Comisión Federal de Electricidad el tema de las variaciones de corriente que son a diario, pues dañan los aparatos eléctricos, es un martirio en esta temporada de calor no tener luz, sin embargo, la CFE no ha dado respuesta positiva”, externó Rodríguez Plascencia.

Abundó que han externado peticiones de apoyo al departamento de Servicios Públicos y la CFE para que apoyen con la poda de ramas de árboles que se enredan en los tendidos eléctricos, de televisión por cable y telefonía e Internet, con el viento las ramas originan de manera constante desperfectos en los cableados.

El vecinos Santiago Escalante igualmente se refirió al tema del abandono en que se encuentran calles del fraccionamiento, pues la vialidades presentan enormes hoyancos y que en esta temporada de seca son visibles, pero cuando las lluvias son constantes no se aprecian y originan afectaciones a vehículos.

Noticia anterior

Pago en abonos representa pérdidas para proveedores

Siguiente noticia

Urge planta de aguas negras en Puesta del Sol