Tribuna Campeche

Diario Independiente

Merece Carmen trato justo, dice Fernández

Da click para más información

Con la propuesta de dar trato justo a Carmen, por su gran aportación a Campeche y México, el candidato de Movimiento Ciudadano (MOCI) a la gubernatura, Eliseo Fernández Montúfar, caminó por calles de las colonias Arcila y Belisario Domínguez.

No sólo en discursos se debe considerar a Carmen como la capital económica del Estado —agregó—, sino hay que atender los problemas prioritarios de sus habitantes, quienes durante años han sufrido los impactos negativos de la industria petrolera.

Recordó que ya había caminado algunas calles y colonias de la Isla, pero hoy lo hace de manera formal, en campaña, para presentar propuestas y compromisos a los carmelitas.

Fernández Montúfar se dijo agradecido con el recibimiento que le ha dado la población, y presentó su propuesta de ofrecer nuevo trato para Carmen en la distribución de recursos, pues sabemos lo que el municipio ha aportado a la nación y al Estado.

“Vamos a darle nuevo trato a Carmen, con mayor presupuesto, con más obras e infraestructura, trabajando fuerte y con resultados en el rubro de la reactivación económica”.

Es clara la necesidad de mejorar la infraestructura de salud, los programas de educación y la seguridad, temas que tanto impactan a la Isla de Carmen, sobre el crecimiento desmedido del índice delictivo.

Prometió rescatar todas las acciones incumplidas de los corruptos que hoy forman parte del equipo de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román.

 

A DIVERSIFICAR ECONOMÍA

Fernández Montúfar se pronunció también por potencializar la riquezas naturales con que cuenta el muncipio, para impulsar las actividades turísticas y diversificar la economía, evitando en la medida de lo posible depender de la industria petrolera.

Durante su recorrido, al abanderado mocista lo acompañó un grupo de personas que tocaba las puertas de domicilios, para invitar a sus habitantes a saludar y escuchar las propuestas del candidato a la gubernatura.

De acuerdo con su equipo de campaña, Fernández Montúfar continuará hoy con actividades proselitistas en la Isla.