Inicio»Carmen»Carmen merece un nuevo trato: EFM

Carmen merece un nuevo trato: EFM

0
Compartidos
Google+

En lo que fue su tercer día de actividades como parte de la campaña, el candidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, estuvo por segundo día consecutivo en Ciudad del Carmen, donde se comprometió a trabajar a favor de la ciudadanía.

A través de su página oficial de Facebook, el alcalde con licencia anunció que “Carmen merece un nuevo trato”, al mismo tiempo que se comprometió a un “presupuesto justo, servicios de salud adecuados, más seguridad y justicia, reactivación económica y empleos, acceso a vivienda, educación de calidad y certidumbre jurídica en propiedades”.

También anunció que se “desprivatizarán los espacios públicos, se recuperará el Hospital Materno Infantil y el desvío carretero de Atasta.

El candidato mocista subió fotos saludando a ciudadanos, aunque no se especificó de qué colonias y puntos de Ciudad del Carmen fueron, además que se le ve en todo momento sin portar cubrebocas al momento de realizar sus actos de campaña.

Noticia anterior

Discriminan empresas a mayores de 55 años

Siguiente noticia

Empresa que trabaja fibra de vidrio causa daños a la salud