Inicio»Carmen»No permitan el robo de las elecciones: Gutiérrez

No permitan el robo de las elecciones: Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

El electorado no debe permitir que se repita el robo de las elecciones como ocurrió hace tres años, afirmó el candidato de Morena a la alcaldía, Pablo Gutiérrez Lazarus, al registrarse.

Acompañado de seguidores llegó al Consejo Municipal del IEEC, donde fue recibido por el consejero presidente Ricardo Luciano Alamilla Llergo, para firmar documento que lo acreditó como candidato a la Presidencia Municipal.

En un ambiente de crisis dentro de su partido a causa de acusaciones por presuntas imposiciones, que derivó en la salida de algunos militantes, afirmó que es necesaria la unidad y estar pendiente de las autoridades electorales, pues “gran parte de los consejeros está aliado con el partido en el poder”.

Para nosotros no debe existir pausa, menos en estos tiempos en los que debemos redoblar esfuerzos para lograr un objetivo. Que esta vez no nos roben la elección, y para lograrlo necesitamos mover muchas voluntades, expresó.

“Confío en que será distinto en este consejo, en que no se preste para cometer fraudes que no sólo lastiman al pueblo carmelita, sino a todo el Estado”.

Sé que hay presiones fuertes para los consejeros del IEEC, pero los tiempos cambiaron y no podemos permitir que una persona decida por todos, agregó Gutiérrez Lazarus.

Acompañado por su madre Rosemarie Lazarus Jaber, su hermana Alejandra Gutiérrez Lazarus y los diputados Rashid Trejo Martínez y Ricardo Sánchez Cerino, afirmó que el pueblo de Carmen se encuentra listo para defender el voto.

“Hoy tenemos más que abiertos los ojos, vamos a votar y a movilizarnos de manera libre, a cuidar ese voto como nunca antes. La cuarta transformación debe de llegar aquí y vamos a sacar a las ratas del PRIAN. Vamos contra ellos”.

Anunció que el 14 de este mes iniciará su campaña electoral, durante la cual no sólo tratará de caminar y convencer al pueblo, sino hará conciencia sobre la importancia de cuidar el voto.

Tenemos que ser vigilantes, de lo contrario, se saldrán con la suya, y eso no lo queremos. Confiamos en el consejo, pero hay varias personas que son de la administración municipal, concluyó.

Noticia anterior

Se niega Gámez a atender reclamos

Siguiente noticia

Merece Carmen, gobierno cercano y sensible: Rosas