Inicio»Carmen»Luis García por más recursos a la entidad

Luis García por más recursos a la entidad

0
Compartidos
Google+

La lucha por la justicia petrolera es para que Federación otorgue más recursos a Campeche, para invertir en caminos, carreteras, y para que las familias tengan una mejor calidad de vida, aseguró el candidato a la gubernatura del Estado por el partido Fuerza por México, Luis García Hernández.

Al visitar comunidades más apartadas del municipio del Carmen como Perla del Carmen, Aguacero y Paloma Chumpán, lamentó las pésimas condiciones de las vías de comunicación, por lo que las familias no pueden salir a realizar algunas actividades.

“Es importante pedirle a la Federación un dólar por barril que se extraiga de petróleo en nuestro Estado, para que con esos recursos sean reparadas estas vías de comunicación. Es increíble que Carmen, que dicen es la capital petrolera del país, tenga estos caminos que afectan a más de mil 600 familias que viven en los tres ejidos”.

Llamó a los ciudadanos a luchar y exigirle a la Federación más recursos para invertir en carreteras. “Lo vamos a lograr con la fuerza, dedicación y la inteligencia de todos los campechanos”.

“Juntos debemos luchar para lograr la renegociación con la Federación para que Campeche reciba lo justo por la riqueza que da al país”.

Indicó que con la justicia petrolera Campeche debe recibir por lo menos 10 mil millones de pesos anuales, para inyectar recursos sin precedente en infraestructura de caminos y carreteras en las comunidades, y con ello sacar a la mitad de la población de la pobreza y mejorar los ingresos de las familias.

Noticia anterior

Protestan en contra de la empresa SeindSur

Siguiente noticia

Llaman a no bajar la guardia en este periodo vacacional