Inicio»Carmen»Denuncian venta de carne de dudosa procedencia

Denuncian venta de carne de dudosa procedencia

0
Compartidos
Google+

Va en aumento la venta de carne, tanto de res como de cerdo, de dudosa procedencia, principalmente en colonias populares de Carmen, sin que autoridades de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam) hagan algo al respecto.

Antonio Gutiérrez Gutiérrez, integrante del sindicato de matarifes de la Isla reveló que estos puntos negros de venta tienen invadidos las colonias de la ciudad.

 

“Estos comercios ponen en riesgo la salud de los consumidores, debido a que no hay inspección y mucho menos regularización sanitaria por parte de las autoridades competentes”, denunció.

Gutiérrez detalló que en la ciudad existen muchas empresas introductoras de carnes rojas que se brincan los controles sanitarios y venden de forma irregular el producto a tienditas de las colonias, productos que ponen en riesgo la salud de los consumidores.

 

“Copriscam y Gobernación Municipal son las instancias correspondientes que deben verificar esos comercios para que cuenten con la regularización sanitaria y comercio para expender carnes al consumidor, pero no lo realizan, esto afecta a los expendedores de mercados públicos y demás carnicerías establecidas en otros puntos de la ciudad”, detalló.

Noticia anterior

Más menores de edad venden en vía pública

Siguiente noticia

Fructífero hacer mandaditos