Inicio»Carmen»Entregan constancias a candidatos de FXM y RSP para la diputación federal

Entregan constancias a candidatos de FXM y RSP para la diputación federal

0
Compartidos
Google+

Ayer Enrique Pastor Cruz Carranza y Adaza Elizabeth Rivera Alonzo, recibieron constancias como candidatos a la diputación federal en el Distrito 02  por los partidos Fuerza por México (FXM) y Redes Sociales Progresistas (RSP), respectivamente.

En la sesión especial del Distrito 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), Elizabeth Hernández Loyola entregó los documentos a la candidata de RSP, Rivera Alonzo y a la representante de FXM, Aurora Brito Moguel, quien recibió el de Cruz Carranza.

Roberto Arellano Segoviano, vocal secretario del INE en Distrito 02, señaló que la lista completa de los candidatos por partidos políticos no ha sido notificada a esta demarcación, por lo que en esta sesión sólo se entregó a quienes realizaron su inscripción en la sede de la Junta Distrital.

“En la 02 Junta Distrital se registró del partido Fuerza por México la fórmula de Cruz Carranza Enrique Pastor como propietario y Romero Ezaeta Gladys como suplente”, precisó.

Mientras del RSP se registró la fórmula de Rivera Alonzo Adaza Elizabeth como propietaria y Notario Hernández Angélica del Carmen como suplente, dijo.

“Sin embargo, aún no tenemos la lista de los que se registraron en el consejo del INE, seguramente en días posteriores nos las harán llegar”.

Esperan que en los próximos días el Distrito 02 del INE cuente con el listado completo de los candidatos a diputados, de la coalición Va por Campeche, Partido Verde Ecologista de Campeche (PVEM), Movimiento Ciudadano (MOCI), Morena, y Partido del Trabajo (PT), resaltó.

Por otro lado, al finalizar la sesión, Aurora Brito, representante del partido Fuerza por México, dijo que Enrique Cruz no asistió a recoger la constancia por cuestiones de salud de algunos familiares, pero será la próxima semana cuando arrancará formalmente su campaña política.

Por su parte, Adaza Rivera, confirmó que el arranque de su campaña será hoy domingo en colonias de aquí, donde espera con apoyo de su partido recorrer la demarcación del Distrito y buscar la preferencia del voto.

Noticia anterior

Persiste corrupción dentro del STPRM

Siguiente noticia

Los suicidas sufren algún trastorno mental: CIJ