Inicio»Carmen»Atractivo de Isla Aguada atrae a familias

Atractivo de Isla Aguada atrae a familias

0
Compartidos
Google+

El reciente nombramiento de Isla Aguada como Pueblo Mágico y la leve recuperación económica, propiciaron la llegada de visitantes como Omar Vázquez Ortega y su familia, quienes revelaron que fue buena visitar tierras carmelitas.

“Venimos a Carmen a pasar estos días, la verdad es increíble cómo han ido creciendo en infraestructura públicos recreativa, vamos a pasar el día en la playa”, externó don Omar.

Confesó que a él y a los integrantes de su familia les agradan más las playas de Ciudad del Carmen, e Isla Aguada: “Los balnearios son más bonitos que los de Tabasco, por ello cada periodo vacacional vengo a la Isla con la familia”.

Muchas familias optaron por ir en lancha a Isla Aguada para ver a los delfines en su hábitat, y también visitar Isla Pájaros, como parte de las ofertas turísticas que ofrece la región.

“Isla Aguada es una comunidad con muchas tradiciones, además queremos consumir los alimentos como mariscos y pescados, ya que la preparación en cada sitio cambia conforme uno va de una ciudad a otra”, resaltaron.

Turistas mencionaron que en Tabasco todavía son muy restrictivas las medidas sanitarias por la contingencia, no existe confianza en acudir a los balnearios que están muy descuidados, muy diferente a la que se vive en Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Dejan turistas buena derrama económica

Siguiente noticia

Puente de Sabancuy ya tiene alumbrado