Inicio»Carmen»Impulsaré el regreso de los subsidios, asegura Farías

Impulsaré el regreso de los subsidios, asegura Farías

0
Compartidos
Google+

Regresar los apoyos y subsidios a la gasolina para pescadores y campesinos, además de impulsar que se cumpla de instalar las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) aquí, son las principales propuestas que tendré en mi campaña, expresó Salvador Farías González, candidato a la diputación federal por la alianza “Va por México” por el Distrito 02, al arrancar su campaña.

Acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Galilea Gamboa Nieto, así como de los dirigentes municipales del PRI, José Enrique Zapata Acosta; del PAN, Jesús Martínez Arroyo y del PRD, Isaac Díaz Briceño, el abanderado inició en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, donde montó a caballo para encabezar una marcha hasta el Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”.

En el centro de abastos, saludó a los locatarios y las personas que se encontraban ahí.

Farías González dio a conocer que su suplente será José del Carmen Urueta Moha, secretario general del Sindicato de los Tres Poderes.

Explicó que las funciones de un legislador federal es vigilar la correcta aplicación de los recursos de Hacienda, además revisar, analizar, adicionar, modificar y reformar las leyes del ámbito federal, principalmente en los rubros que beneficie a Campeche.

“Fui pescador y soy ganadero, pero ello conozco perfectamente esos sectores y sus necesidades, por lo que gestionaré con los diputados que integran la alianza ‘Va por México’, para que regresen los programas que se tenían ya que eran de mucha ayuda”.

Recordó que también en el campo, el Gobierno Federal retiró los subsidios de 2.5 pesos al diésel, que permitía a los agricultores disminuir los costos de operación.

“Seré un gestor incansable, para que se cumpla que el Gobierno Federal instale las oficinas de la Dirección General de Pemex y la refinería de Atasta, permitir el municipio sea realmente la capital petrolera de México”.

Para finalizar, destacó que será la voz de los empresarios petroleros, para que Pemex disponga contratos pequeños que les permita concursar y contratar de manera directa, pero sobre todo, “que se les pague a tiempo”.

 

Noticia anterior

Intenta Layda vender una esperanza fallida: García

Siguiente noticia

Otro accidente en oscura avenida; 2 policías graves