Inicio»Carmen»Puente de Sabancuy ya tiene alumbrado

Puente de Sabancuy ya tiene alumbrado

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— El puente de esta comunidad, que comunica con la granja costera del Golfo de México, ya cuenta con alumbrado que le da una imagen impresionante a la entrada al pueblo y ha llenado de satisfacción a muchos habitantes que salen a caminar o a trotar por las tardes y noches por este viaducto.

Daniel Espinosa Fuentes, Adrián Acosta y Romeo Ek, ente otros, comentaron que desde hace dos administraciones anteriores se carecía de alumbrado, porque los “amigos de lo ajeno” sustrajeron los cables de los postes.

En días pasados, personal de la Comisión Federal de electricidad CFE y de Servicios Públicos de la Junta Municipal, se dieron a la tarea de instalar las lámparas y el cableado, esto gracias a los recursos otorgados por el Gobierno del Estado, informó el director de Servicios Públicos, Pedro Sánchez Mendoza.

Fue un gran trabajo ya que la CFE trajo la grúa con la canasta, para la realización de los trabajos en este periodo vacacional de Semana Santa y en beneficio de los sabancuyeros que por la tarde-noche trotan y hace ejercicio por ese sector.

Asimismo, se realizó la limpieza de banquetas y los costados, desde la entrada de la villa hasta el crucero.

Hoy los lugareños y visitantes pueden disfrutar de mayor seguridad al caminar por el viaducto que ya cuenta con alumbrado y está libre del exceso de ramas para evitar que algún delincuente se oculte para cometer alguna fechoría.

Noticia anterior

Atractivo de Isla Aguada atrae a familias

Siguiente noticia

Sin agua desde hace 45 días en Puerto Rico