Inicio»Carmen»Muere Parcero Pérez de coronavirus

Muere Parcero Pérez de coronavirus

0
Compartidos
Google+

Luego de cinco días de luchar contra el Covid-19, ayer falleció el empresario Nicolás Parcero Pérez, dueño de las Heladerías Parcero, a causa de complicaciones respiratorias.

Lo anterior fue informado por familiares y amigos del heladero más famoso de aquí, quienes señalaron que debido a que realizaba la atención personalizada a sus clientes enfermó.

Luego se realizó su prueba Covid, la cual resultó positiva por lo que fue internado en un hospital, pese a que luchó, cada vez se deterioraba más su salud debido a su avanzada edad.

Aceptaron que fuera intubado, sin embargo, Parcero Pérez, no soportó más y falleció durante la madrugada de ayer.

Como se recordara el ciudadano chiapaneco llegó aquí muy joven con la intención de trabajar, empezó como mesero en el restaurante El Carmelo, al cierre de este negocio, decidió emprender en la venta de los helados caseros de fruta.

La historia de su empresa comenzó en 1968, que logró dar empleo a más de 30 personas hasta ahora, en ese tiempo la gente comenzaba a conocer el sabor que distinguía a esos helados de otros.

Su publicidad era únicamente la de boca en boca donde las personas que ya probaron esos helados lo promocionaban dándole a conocer a las demás personas la existencia y sabor de éstos.

Al transcurrir 10 años decidió establecerse en un local en el centro de la ciudad debido a las altas ventas y seis años después se estableció en un lugar más grande debido a las necesidades de los clientes por más variedad de helado y servicio.

Actualmente aparte de ese establecimiento ubicado en la calle 50 por la 31 B, cuenta con otras sucursales aquí y otras ciudades. Incluso su empresa familiar salió adelante y mantenerse gracias al buen sabor de los helados, y servicio que se brinda a todos los clientes.

Noticia anterior

Llega agua por goteros en colonia El Potrero

Siguiente noticia

Agónico éxito de Nets