Inicio»Carmen»Se tiene que recuperar la paz, señala García

Se tiene que recuperar la paz, señala García

0
Compartidos
Google+

Al acusar a Eliseo Fernández Montufar de ser un pandillero que pretende pasar a capo electoral con la ambición de atracar las arcas estatales, el candidato a la gubernatura de Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, ofreció una estrategia para recuperar la seguridad y paz para Campeche, con táctica e inversión de recursos provenientes de la justicia petrolera para el Estado.

Al caminar en la colonia Manigua, señaló que el Estado reciba al año casi 10 mil millones de pesos por la explotación petrolera en la Sonda de Campeche, es la justicia que merece Campeche pues la industria de hidrocarburos ha generado la sanguinaria inseguridad, principalmente aquí.

Aseguró que se tiene que recuperar la paz y tranquilidad porque no sólo es deber del Gobierno, también genera certidumbre para las inversiones y el turismo.

Su Gobierno incrementará el número de la fuerza pública estatal, impulsará una reingeniería policial, no sólo en la proximidad social y la prevención, también labores de inteligencia y de reacción, sostuvo.

Así como aumentar el sueldo de los policías estatales y municipales; equipamiento con tecnología avanzada para el combate y prevención de la delincuencia, a fin de que se cuente con cinco mil cámaras de videovigilancia para una eficiente vigilancia, dijo.

García Hernández aseveró que el candidato de MOCI, Eliseo Fernández luego de rapiñar el municipio de San Francisco de Campeche, ahora quiera ser un capo para asaltar el Estado.

“Usa la democracia como vía pandilleril para atracar las arcas del Estado, como lo hizo en el Ayuntamiento de Campeche, donde desvalijó el patrimonio de los campechanos, al grado de dejarlos sin agua potable, ni alumbrado público, en una administración municipal corrompida por la ambición”.

“Lo peor que durante la pandemia le robó a los ciudadanos, al pagar con recursos del Ayuntamiento miles de kilos de pollo, que luego revendió en el mercadito negro de una diputada, con lo que no sólo promocionó su imagen sino que de los mismos campechanos sacó para llenar su ‘cochinito’ con lo que ahora hace campaña”, remató.

Noticia anterior

Aquí, 471 puntos de calor; sin gravedad

Siguiente noticia

Llega agua por goteros en colonia El Potrero