Inicio»Carmen»Abandonado módulo de Bienestar Social

Abandonado módulo de Bienestar Social

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Belisario Domínguez, denunciaron el abandono que permanece el módulo de Bienestar Social, ubicado a un costado de la cancha de usos múltiples que se ubica entre las calles Becal, Tenabo y Champotón.

María Fernanda Martínez Hernández, Roberto Castro Jiménez y Elvira del Carmen Sosa Méndez, señalaron que ese edificio en el trienio pasado sirvió como centro de adiestramiento en cocina, manualidades, entre otros.

Martínez Hernández, remarcó que unos días antes que concluyera la administración municipal anterior, el personal que ahí laboraba sacó hornos industriales, muebles y diversos artículos usados para impartir clases en las instalaciones, luego se cerró.

“Luego, cuando inició este Gobierno Municipal, llegaron un día y sacaron más cosas, dejaron vacío el edificio, de vez en cuando vienen a podar y recientemente pintaron los logotipos del Ayuntamiento, pero realmente es un ‘elefante blanco’”.

Los talleres que se impartían eran tomados por la gente alrededor y lamentó que las autoridades estén más enfocadas en hacer videos en redes sociales donde presumen que trabajan, en vez de mantener vigentes cosas que eran útiles, como esas actividades.

En tanto, Castro Jiménez sostuvo que el sitio ha sido usado algunas veces como bodega para almacenar despensas por parte del Gobierno Municipal, inclusive algunas de estas bolsas con víveres que entregaron, estaban en descomposición.

“Se nota que acaparan las bolsas con defensa desde antes o las que les sobra y luego van a repartirlas a la gente que las necesita, no sé si es a cambio de que voten por ellos, pero ni siquiera tienen el cuidado de cerciorarse que los alimentos están en condiciones para ser consumidos”.

Por su parte, Sosa Méndez insistió que es necesario que se vuelvan a impartir clases en este módulo, ya que las personas acudían con regularidad, principalmente a las clases de cocina, en la que se usaban herramientas e instrumentos de calidad.

Noticia anterior

Mejoran ingresos de artesanos, dice Rangel

Siguiente noticia

Inconformidad por el basurero clandestino